Osteopatía infantil

La osteopatía infantil es un tratamiento holístico que ayuda a prevenir problemas en la edad adulta.

¿De qué se trata la osteopatía infantil?

La osteopatía en edad escolar es muy acertada para tratar cualquier tipo de lesión, pero también, casos de deformación en el desarrollo, incluso trastornos estomacales, respiratorio, otitis, entre otros. La osteopatía trabaja no solo a nivel externo, sino también, con nuestros órganos. Mediante la terapia manual con movilizaciones suaves ayudamos a mitigar muchos problemas y dolencias asociadas a malas posiciones de nuestro esqueleto que afectan a nivel muscular y visceral.

Beneficios de la osteopatía durante el crecimiento

Si optamos durante el embarazo por la osteopatía para embarzadas, luego por la osteopatía para bebés, igualmente, no podemos dudar en acudir a la osteopatía para nuestros niños y niñas cuando empiezan a crecer.

Si has probado los beneficios de la osteopatía en la época de lactancia y ya viste sus efectos para evitar gases, trastornos de sueños, lloros extraordinarios, entre otros beneficios como el desarrollo del cráneo, huesos, etcétera. Ahora, en un momento más avanzado de su crecimiento, es igual de ventajosos llevar a tu hijo o hija al osteópata para prevenir estructurales que tienen difícil solución en la edad adulta, por ejemplo, de corrección de columna o alineación de las piernas. A continuación, enumeramos unos cuantos beneficios de la osteopatía infantil:

  • Prevención de desviaciones de la columna.
  • Cólicos y dolores digestivos.
  • Trastornos del sueño.
  • Alteraciones en el desarrollo de piernas y caderas.
  • Problemas y enfermedades del aparato respiratorio.
  • Problemas posturales varios.
  • Ansiedad o estrés, hiperactividad.

No lo dudes y pide cita en nuestro Centro de Osteopatía Pilar Pérez, somos expertos en osteopatía de crecimiento.

Estamos cerca

Nuestro Centro de Osteopatía se encuentra en Sedaví, a un paso de Valencia.